Correo Unizar

Por ser estudiante de la Universidad de Zaragoza, posees un correo electrónico cuya dirección es “NIP@unizar.es” aquí un enlace a este servicio.

Es bastante útil tener este correo siempre presente, pues en él, muchos profesores envían notificaciones del Anillo Digital Docente, también te llegan invitaciones a eventos de la Universidad, además de que cualquier otro miembro de la Universidad (estudiante, PDI o PAS) puede ponerse en contacto contigo y tú con ellos.

A continuación, te enseñamos tres cosas útiles para mejorar el uso de este correo. Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo cambiar de contraseña?

La contraseña necesaria para acceder a este servicio es la misma que usas para acceder al Anillo Digital Docente.

Desde este enlace puedes cambiar tu contraseña del correo, a otra elegida por ti. Al cambiar de contraseña, la contraseña del ADD también cambiará.

¿Cómo direccionar está cuenta a mi correo habitual?

Es bastante útil direccionar tu correo unizar a tu cuenta de correo habitual, puesto que de esta manera, no tendrás la necesidad de tener que revisar este correo cada cierto tiempo.

El procedimiento es muy sencillo, en este enlace, introduces tu NIP, tu contraseña, seguidamente, eliges la opción“Nuevo desvío a:” y añades la cuenta de correo donde quieres recibir las notificaciones.

Buscar el correo de un compañero o un profesor

Este servicio cuenta con el listado completo de alumnos, PAS y PDI de toda la Universidad de Zaragoza. Puedes buscar por nombre, centro, departamento o estudios.

 

Misión

Ser el órgano de representación de los estudiantes de FECEM

 

Contacto

@delegacionFECEM

facebook.com/delegacionfecem