Decanato suprime la convocatoria de diciembre del TFG. Comunicado de Delegación

COMUNICADO DE DELEGACIÓN Y DE LOS COLECTIVOS DE ESTUDIANTES ANTE LA DECISIÓN UNILATERAL DE DECANATO DE SUPRIMIR LA CONVOCATORIA DE DICIEMBRE PARA DEFENDER EL TFG A PARTIR DE 2016.


Tras las infructuosas conversaciones mantenidas estos días entre los representantes de los estudiantes y Decanato con el objetivo de lograr la no supresión de la 4ª convocatoria del TFG a partir de diciembre de 2016, y tras no haber podido lograr llegar a un acuerdo en este sentido, la Delegación de Estudiantes y los diferentes colectivos que tenemos presencia en la Facultad hemos decidido hacer público el siguiente comunicado que se adjunta como imagen. En su momento contemplamos como un gran logro para aquellos a quienes representamos ser uno de los pocos Centros donde se había logrado ofrecer cuatro convocatorias, aportando flexibilidad y seguridad a los estudiantes que quedan a pocos créditos de terminar sus estudios. 


Como somos conscientes de que cualquier otra alternativa por nuestra parte será rechazada el próximo jueves, no nos queda sino esperar que en próximos asuntos la actuación desde Decanato sea distinta, aunque desde luego, nuestro malestar por cómo se han empezado a tomar decisiones en esta nueva etapa es muy alto. Criticamos tanto las formas como el fondo.

COMUNICADO.pdf
Documento Adobe Acrobat 217.6 KB

 

Misión

Ser el órgano de representación de los estudiantes de FECEM

 

Contacto

@delegacionFECEM

facebook.com/delegacionfecem